Polo de Desarrollo Productivo del Austro


[sp_easyaccordion id=»284″]


Detalle Polo Desarrollo Austro

DETALLE DEL PROYECTO

La empresa ancla INDURAMA está dentro de la actividad económica de la fabricación de aparatos eléctricos de uso doméstico. Los tipos de proveedores que pueden ser vinculados son piezas metálicas de fundición en aluminio, cobre, equipamiento electrónico y eléctrico, metalmecánica básica y avanzada, productos polímeros como plásticos, aislantes.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO

El proyecto cuenta con el diseño conceptual del proyecto a establecerse en un área total de 28.4 hectáreas

OBJETIVO

Promover un desarrollo económico local equilibrado y eficiente con impacto directo en territorio, que aproveche las vocaciones productivas y potencialidades propias de las zonas, fundamentado en un ordenamiento territorial y uso de suelo, que fortalezca los encadenamientos productivos y la calidad de vida de la población además incluirá aspectos de eco-eficiencia, organizacionales y comerciales.

MERCADO

El proyecto se encuentra directamente conectado con la vía E35 (Panamericana Sur) que conecta las ciudades de Cuenca y Azogues, las cuales permiten una conectividad directa con las demás regiones de País, así como del enlazamiento mediante otros medios de transporte como es el caso del aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca.

BENEFICIOS INVERSIONISTAS

INCENTIVOS

- Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.

MARCO REGULATORIO

- Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.
- Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI).


error code: 522