Polo de Desarrollo Productivo de Antonio Ante


[sp_easyaccordion id=»287″]


Detalle Polo Desarrollo Antonio Ante

DETALLE DEL PROYECTO

El proyecto tiene como fin el fortalecimiento productivo y logístico del cantón Antonio Ante y de la provincia de Imbabura a través de la implementación del proyecto Polo de Desarrollo Antonio Ante, enfocado en actividades productivas y logísticas. Se enfoca además en el encadenamiento con los sectores de agricultura, pecuaria, agroindustria y manufacturas, especialmente vinculadas al sector textil y generar un valor agregado en las diferentes cadenas de producción.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO

ste proyecto contempla implementar un Polo de Desarrollo Productivo Agroindustrial y Textil, en un espacio de 25.5 hectáreas para el establecimiento de aproximadamente 50 empresas, las cuales estarán distribuidas en 75 lotes que irán de 1.000 m2 a 10.000m2, así como la construcción de bloque de oficinas y áreas comunales.

OBJETIVO

Promover un desarrollo económico local equilibrado y eficiente con impacto directo en territorio, que aproveche las vocaciones productivas y potencialidades propias de las zonas, fundamentado en un ordenamiento territorial y uso de suelo, que fortalezca los encadenamientos productivos y la calidad de vida de la población además incluirá aspectos de eco-eficiencia, organizacionales y comerciales.

MERCADO

El proyecto aprovecharía las actividades económicas principales del cantón como son la Manufactura Textil y Agroindustrial, además generará sinergias productivas con cuatro de los cinco cantones de Imbabura y en especial a la conexión con su capital Ibarra, así como la distancia a 80 km con el Aeropuerto Internacional de Quito. Antonio Ante se ubica en el centro de la provincia y se interconecta con todos los cantones de la provincia excepto Pimampiro.

BENEFICIOS INVERSIONISTAS

INCENTIVOS

- Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.

MARCO REGULATORIO

- Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.
- Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI).


redirect...