Ubicación
Provincia:
Cañar
Cantón:
Azogues
Parroquia:
Javier Loyola
Sector:
Pampa Vintimilla

    Empleo
Directo:
2500 personas
Indirecto:
1 6000 personas

    Inversión
TOTAL:
USD 72 MM
Urbanización:
USD 32 MM
Maquinaria y Equipos:
USD 40 MM

    Modelo de Negocio
Tipo de Inversión:
Privada
    Contacto
Correo electrónico:
-
Teléfono:
(07) 288-2900
Sitio Web:
https://www.indurama.com

Polo de Desarrollo Productivo del Austro



Este proyecto contempla implementar un Polo de Desarrollo Productivo del Austro para la construcción de un complejo industrial de 284.000 mt2, para integrar al proceso productivo de Indurama, la participación de proveedores de diferentes componentes que se beneficiarán como micro y pequeñas empresas en este desarrollo.
Esta propuesta estima una inversión de USD 72 millones y en un plazo de 10 años se alcanzarán las proyecciones de ventas por USD$ 300 millones, de los cuales USD $100 millones serán en exportaciones.

El proyecto se convertirá en un eje para la dinamización económica de provincias como Cañar y Azuay, y todo el austro ecuatoriano, creando y fortaleciendo las industrias conexas en el sector metalmecánico, impactando directamente en la creación de empleo.
El proyecto es impulsado por la empresa ancla Indurama S.A, y su implementación impactará directamente en la creación de empleo con 8.500 plazas y desarrollo de proveedores.

Promover un desarrollo económico local equilibrado y eficiente con impacto directo en territorio, que aproveche las vocaciones productivas y potencialidades propias de las zonas, fundamentado en un ordenamiento territorial y uso de suelo, que fortalezca los encadenamientos productivos y la calidad de vida de la población además incluirá aspectos de eco-eficiencia, organizacionales y comerciales.

El proyecto aprovecharía las actividades económicas principales del cantón como es la Metalmecánica, además generará sinergias productivas mediante encadenamientos productivos y desarrollo de proveedores

INCENTIVOS
  • Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.

  • Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.
  • Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI).
  • Acelerar la industrialización a través de polos de desarrollo productivo
  • Política Industrial 2016-2025